miércoles, 25 de noviembre de 2009

El VIERNES 27 DE NOVIEMBRE-nueva edición de Gallery Nights

El VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, a partir de las 19 hs, se realizará una nueva edición de Gallery Nights, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires. Esta constituye la última noche del circuito Recoleta y Retiro, dejando para despedir el año, la edición especial de PALERMO VIEJO para el MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE.

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de
Chandon de bienvenida.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito.

Las empresas que hacen posible que el Gallery Nights se lleve adelante son: Arnet, LAN, Standard Bank, Chandon, PricewaterhouseCoopers, Omint, Sofitel, Nespresso, ADNcultura de La Nación, Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Arte al Día.