jueves, 22 de octubre de 2009

Cetol estumula tus sentidos



CETOL estimula tus sentidos presentando un exclusivo encuentro junto a Ott College: “Sabor Madera”

27 de octubre, a las 18:30 hs.

Entrada libre y gratuita

Av. del Libertador 6188, Ciudad de Buenos Aires

0800-888-4040

Buenos Aires, octubre de 2009. En el marco del Ciclo de Encuentros libres y gratuitos auspiciados por CETOL, la marca presenta en esta oportunidad una nueva jornada, esta vez destinada a exaltar el sentido del gusto.

CETOL junto con OTT College presenta en espacioCetol una exclusiva degustación de comida gourmet. Se tratará de un recorrido por distintos ingredientes y elementos de cocina que están íntimamente relacionados con la madera. El encuentro contará también con cocina en vivo y degustación de los platos elaborados.

CETOL - marca líder en el cuidado de la madera – ha ido presentando a lo largo del año distintos encuentros enfocados a exaltar los cinco sentidos a través del uso de la madera.

Acerca de OTT College

Ott College tiene 43 años de trayectoria, el instituto fue fundado en 1966 por la Prof. Dorothy Muir de Ott. Ott College fue pionero en la industria de la hospitalidad y se especializa en dedicarse exclusivamente a las ramas que la conforman, que son Hotelería, Gastronomía, Turismo, Relaciones Públicas, Eventos y Recursos Humanos.

Desde su fundación, además de formar profesionales en la Industria de la Hospitalidad, ha creado una amplia red de contactos nacionales e internacionales para la continuación de estudios y para una excelente inserción laboral.

Quien estará a cargo del taller será Luciano García es cocinero profesional, especialista en panadería y pastelería. Actualmente trabaja en el Alvear Palace Hotel como responsable de la producción y despacho de La boutique de Jean Paul y del restaurante La Bourgogne, distinguido como el Mejor Restaurante de Hotel en 2008.

Acerca de CETOL

Las marcas que Akzo Nobel Coatings comercializa en el país son CETOL, línea de productos para el cuidado de la madera; BRIK-COL, recubrimientos para ladrillos, piedras, cerámicas y pisos. Akzo Nobel, con sede central en Holanda y presencia en 80 países del mundo, emplea a 68.000 personas y es el líder global en pinturas y soluciones para la industria de la construcción, arquitectura y decoración.

Akzo Nobel adhiere e integra el Programa “Cuidado Responsable del Medio Ambiente” a nivel local e internacional.

Informes e inscripción llamando al 0800-888-4040

Para mayor información de prensa comunicarse con Urban PR al 4878-6500

jfaure@urbanpr.com.ar

URBANPR